Cómo utilizar la mano de Fátima para conseguir empleo de nuevo

La mano de Fatima es un símbolo que se utiliza como amuleto tanto en forma de accesorio de vestir como para el hogar, siempre con el fin de proteger principalmente contra el mal de ojo, o también contra malas energías y deseos dirigidos hacia nosotros motivados principalmente por la envidia, malos deseos y brujería.

En no pocas ocasiones, la razón por la cual mucha gente no consigue empleo o no logra mantenerse estable cuando obtiene uno, tiene que ver las energías que recibe personas que la rodean. Puede ser desde un vecino, hasta un familiar, pasando por un compañero de trabajo o alguien que fue a la entrevista de empleo y estuvo en la misma sala de espera mientras esperaban que los atendieran en Recursos Humanos.

Por eso es importante protegerse de malas intenciones que terminan afectando nuestra vida laboral y por tanto el equilibrio general de nuestra existencia.

En el caso de usarlo como protección para conseguir empleo de nuevo, lo mejor es usarlo como un accesorios de mano de Fátima en forma de collar para un blindaje más directo, ya que está ubicado justo al frente y en el centro, pero si quieres ser más discreto o discreta, puedes utilizarlo también como una pulsera. Lo normal es conseguir la mano de Fátima rellena de múltiples orificios o detalles en relieve, destacándose en el centro un ojo turco, además de dos argollas (una en los dedos y otra en la muñeca) para colgarla en ambas, o solo en una de cualquiera de las direcciones.

Lo importante en cualquiera de los dos casos, es que el cordón, mecatillo o hijo del que va a sujetar la mano de Fátima sea de color rojo, ya que en prácticas como la cábala este tono significa no sólo protección sino también éxito, reforzando la intención inicial de la mano también conocida como “hamsa”, que significa cinco tanto en culturas árabes como hebreas, como significación de los cinco dedos de la mano.

Fuente www.lamanodefatima.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *